| | | | | |

La competición off-road al más alto nivel llegará a Torrox en septiembre con la disputa de la Iberian King y el CAEX 4×4 2021

La localidad malagueña de Torrox, en plena Costa del Sol Oriental, se prepara para acoger el próximo mes de septiembre y de manera consecutiva dos importantes pruebas encuadradas en la espectacular modalidad Extreme 4×4 que combina la velocidad con la superación de obstáculos.

La primera prueba, de carácter internacional, será la tercera cita de la Iberian King 4×4, tras las ya disputadas en el Circuito Les Comes y en Soria.

Este evento, patrocinado por Galimplant, empresa española líder en la fabricación y comercialización de implantes dentales, y organizado por los clubes andaluces Club Torrox 4×4 y Club Deportivo Team Zapatito 4×4, se desarrollará los días 16, 17, y 18 de septiembre, y a ella acudirán algunos de los equipos off-road más importantes del actual panorama 4×4 a nivel tanto nacional como internacional.

El sábado 18 de septiembre, y una vez que finalice la Iberian King 4×4 Torrox 2021, el mundo del todoterreno seguirá teniendo el protagonismo en la localidad malagueña de Torrox con la disputa de la tercera cita del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4, tras las pruebas ya celebradas en Pizarra y Cártama y que se saldaron con un rotundo éxito tanto de público como de participantes.

De esta manera a lo largo del fin de semana (días 18 y 19 de septiembre) los equipos del CAEX 4×4 tendrán la oportunidad, por segundo año, de enfrentarse a un demoledor recorrido, que ya tuvieron la oportunidad de conocer en la edición del CAEX 4×4 2019, aunque eso sí, con importantes modificaciones en su trazado para que en esta ocasión resulte aún más difícil, largo, y selectivo.

En esta tercera cita del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4 2021 la responsabilidad organizativa recaerá en el Club Torrox Extremo, siendo el Club Deportivo Team Zapatito 4×4, como es habitual, el promotor del Campeonato.

Sin duda, del 16 al 19 de septiembre los aficionados al mundo del motor en general, y del 4×4 en particular, tienen una cita ineludible con la modalidad Extreme 4×4 y con la localidad malagueña de Torrox.